Seleccionar página

Juan Ignacio González y Víctor Laínez

19/12/2022

Asesinados por la izquierda y silenciados por la “democracia modélica que nos hemos dado”

Se cumplen 42 años del asesinato de Juan Ignacio González, líder del Frente de la Juventud, organización juvenil patriota y revolucionaria por el ideal de un nuevo Estado de Soberanía y Justicia Social, y que cayó abatido en la madrugada del 12 de diciembre de 1980.

Miles de personas entre las cuales figuraban falangistas, miembros del Frente de la Juventud y sociedad civil recorrieron las calles de Madrid custodiando el féretro y rindiendo tributo al joven héroe caído. El entierro culminó con la multitud enardecida y emocionada cantando, como homenaje, el “Cara al Sol”.

El crimen de Juan Ignacio fue sepultado en los altares de la “modélica” Transición española; esa cuyos exégetas bautizaron de “pacífica” y Arcadia feliz pero que costó, a manos de la izquierda, más de mil asesinatos, siendo especialmente atroz la época de 1978 a 1984 jalonada por 1300 acciones criminales perpetradas por bandas de izquierda como ETA, FRAP o Grapo.

El crimen de Juan Ignacio fue sepultado bajo la ignominia del silencio judicial, del Estado cruzado de brazos y del enmudecimiento político y mediático.

Porque en España hubo dos pactos políticos y mediáticos tácitos al socaire de la “modélica” Transición. Uno de ellos era de la “bragueta”, y consistía en rodear al Rey Juan Carlos I de una historia personal “ad hoc” y de una leyenda inmaculada que lo convertían en un sublime estadista mezcla de Bismarck y San Ignacio de Loyola.  El otro era blanquear los crímenes de la izquierda, minimizarlos o, directamente, silenciarlos.

Esta forma de escupir sobre la Verdad y de otorgar la hegemonía política a la izquierda blanqueando sus crímenes se extiende hasta el día de hoy: recordemos el asesinato de Víctor Laínez el 8 de diciembre de 2017 por portar los tirantes con la bandera de España. Recordemos cómo los voceros mediáticos del régimen, y cierta locutora radiofónica palmera del asesino llamado Rodrigo Lanza, llegaron al extremo vil de “despolitizar” el crimen, dibujar no un asesinato político sino una riña de taberna…

Relacionad0

La Amnistía y El Hormiguero

Como en algo hay que entretenerse y no todo han de ser diversiones intelectuales, tengo costumbre de ver El Hormiguero muchas noches. En...

La relativa sorpresa electoral

La relativa sorpresa electoral

Los resultados de las elecciones del pasado día 23 de julio han resultado sorprendentes por contradecir a todas las encuestas que daban al...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI TIENES CUALQUIER DUDA
ESCRÍBENOS AQUÍ

Te escuchamos, estamos a tu disposición para que nos transmitas propuestas, noticias y cualquier otra cosa que consideres importante. Forjar el futuro es cosa de todos.