602 096 862 info@valentiaforum.es
Seleccionar página

Por Víctor Hernández

Una nueva publicación inconformista y joven echa a andar por los caminos de España. Atrevida, certera, visonaria y orgullosa, La Conquista del Estado recoge y dispara hacia el futuro lo mejor de nuestra herencia revolucionaria. Puedes consultar AQUÍ los números semanales de La Conquista del Estado

La conquista del Estado.
Manifiesto.

Twitter: @laconquistaXXI   Instagram: @laconquistadelestado

 

Madrid, 1 de enero de 2020.
La primeragran angustia que se apoderade todo hombrecon sensibilidad de español, es advertir cómoEspaña vive desdehace mucho tiempo en perpetua fuga de sí misma; desleala sus valores, infiel a su realización,dividida por el odio y dirigida por una clasepolítica inepta.
España está sumida en una autonegación suicida que nos sitúa en las lindes de la descomposición histórica. Hemos perdido el impulso universal, el que nos llevó,con un puñado de españoles, a dominar el mundo; a situar a España comola madre de la culturaoccidental para después convertirnos en una potencia de segunda, una colonia de la unión europea, la taberna y festival de EEUU, sin capacidad paraextirpar la miopía atroz,la torpeza, que HASTA AQUÍ ha presidido todos los intentos de resurgimiento. Pero hoy se nos presenta el momento justo,la coyuntura más propicia para el cambio, con que puede soñar pueblo alguno; hemos comprobado que las formasde gobierno imperantes en España son ineficaces, pusilánimes y traidoras.
Después de convocarnos a votar tresveces en un mismo año haciendo de esta acciónrutina de losespañoles, seguimos sin gobierno en medio de una inmensa crisis moral, social y económica. Las agrupaciones políticas que hoy el abanico democrático nos ofrece (conservadores y progresistas) no ha logradorecuperar el timónde los grandes destinosespañoles, en lugarde ello, ha sumido a la patriaen una constante lucha democrática, donde todo vale,donde las agresiones más feroces contrala patria puedenser formuladas si se tramitan de acuerdo a la ley electoral, donde nadie cree ya en España. En esto han convertido lasopciones políticas usualesa nuestra nación;en una charangaridícula.

Frente a las izquierdas y a las derechas nosotrossí creemos en España, y sin divisiones laterales, ni prejuicios, ni miedo a pensar en voz alta, INICIAMOS HOY UNA ACCIÓN REVOLUCIONARIA EN PRO DE UN ORDENDE NOVEDAD RADICAL.


Sigue AQUÍ el resto del Manifiesto y primero número de La Conquista del Estado