Seleccionar página

Homenaje al Palleter

27/06/2018


Magnifica la jornada del sábado 26 de mayo en la que Valentia Forum junto al C.C Abanderado de la Tradición, Ntra Sra De Los Desamparados y a Joventuts Valencianistes y con la adhesión de la Coordinadora d’Entitats Culturals del Regne de Valencia, el Círculo Doctrinal Ruiz de Alda y Defenem Valencia homenajeamos al Palleter, nuestro gran héroe de la guerra de la Independencia como se merece.

Hubo discursos, como el del miembro de Valentia Forum Víctor Hernández, que recordaron la historia y la conectaron con el presente en el que los nuevos napoleones del globalismo con los nuevos afrancesados de nuestra clase política venden nuestra soberanía a las élites financieras y destruyen nuestra identidad. Víctor arrancó los aplausos de los asistentes con sus constantes arengas al pueblo español para que unidos despertemos del letargo y reaccionemos ante tanta traición .

Para cerrar el acto dos jovenes militantes colocaron una corona de laurel en la estatua del homenajeado junto a las Torres de Quart. Y como no podía ser de otra manera, se recitó la Oda a los héroes del 2 de mayo con emoción y respeto.

Fue en definitiva un acto emotivo y patriótico que nos viene a aportar un soplo de aire fresco en un ambiente enrarecido por los excesos de la corrección política y las mentiras de la leyenda negra. ¡Muchas gracias a todos los que participásteis!.

210 años después, el grito del Palleter rompió de nuevo el cielo de Valencia y lo hizo acompañado de un manto grana que se alzó al unísono como símbolo de un pueblo que unido camina imparable. El espíritu del 23 de Mayo ha vuelto.

Relacionad0

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI TIENES CUALQUIER DUDA
ESCRÍBENOS AQUÍ

Te escuchamos, estamos a tu disposición para que nos transmitas propuestas, noticias y cualquier otra cosa que consideres importante. Forjar el futuro es cosa de todos.