Seleccionar página

El impuesto a la Banca que pagará el pueblo y disfrutarán las élites.

14/11/2022

¿Acaso cree alguien que el Impuesto a la Banca propuesto por el gobierno no va a salir adelante? ¿Acaso cree alguien, en su infinita inocencia, que el Banco Central Europeo “le parará los pies” al ejecutivo español porque la Unión Europea es nuestra redentora y benefactora?

España no posee soberanía financiera y monetaria. La cedió con alegría cuando Felipe González en 1986 y Aznar en 1996 acordaron, el primero de ellos meternos de cabeza en la Comunidad Económica Europea y el segundo en la moneda única, el “Euro”.

Desde entonces, España se convirtió en el paria succionado por la hegemonía monetaria y comercial alemana: renunciamos a nuestra “peseta”, pusimos la moneda en manos no de la aspiración de nuestro pueblo sino de las oligarquías del dinero de la banca privada concentradas en el Banco Central Europeo.

El plan mundialista de tutelar y domeñar a Europa, el continente con la raza y la cultura más productiva de la humanidad, convirtiéndola en el patio trasero de EEUU, viene de lejos, desde 1945, y con la aplicación de la Agenda 2030 se ha acentuado.

El BCE por el que beben los vientos los tontos del culo liberales y “eurófilos” se encargará de hacer estallar las burbujas de deuda de los Estados hiper endeudados como el español cuando antaño “drogó” a esos Estados con compras masivas de deuda y con la concesión de liquidez indefinidos.

La guerra de Ucrania y la crisis energética son el escenario aprovechado para avanzar en los diseños mundialistas. Es ahora cuando interesa implantar la paguita universal, el “ingreso mínimo vital” generalizado, la pobreza igualada al modo soviético con la aniquilación de una clase media que surge bajo regímenes conservadores. En este escenario el BCE sube y subirá los tipos de interés y, a no mucho tardar, dejará de comprar masivamente deuda soberana española.

No se trata de combatir la inflación, pues ésta seguirá subiendo…Se trata de imponer a fuego la Agenda 2030 y la destrucción de la Soberanía y libertad de los pueblos de Europa, a cambio de satisfacer las ambiciones exportadoras de Joe Biden y de sus monaguillos empresariales de las vacunas, la carne sintética o las energías renovables que son el pilar de las imposiciones de la Agenda 2030.

Christine Lagarde, Presidenta del Banco Central Europeo, quiere un impuesto a la Banca, al igual que lo quiere el gobierno izquierdista español. En un informe le ha dicho al gobierno español que sí que quiere un impuesto a la banca, pero que “han de pagarlo los ciudadanos” con cargo a las comisiones y no, de ningún modo, salir de las cuentas de resultados de los bancos.
En román paladín esto es lo que le acaba de decir el BCE a Pedro Sánchez sobre su Impuesto “a los ricos”, porque aunque los socialcomunistas harán que lo paguen los españoles de a pie, se lo habían ocultado a la lagarta Lagarde a la que no se le escapa una…A una redomada liberal, de las que socializa perdidas y pobreza, no se la engaña.
Es la misma sujeta que dijo, cuando fue directora del Fondo Monetario Internacional, que el excesivo número de ancianos era una amenaza para el bienestar de los pueblos…

Todos los medios de comunicación de la cuchipanda derechista española blanquean a la presidenta del BCE pintándola como la que ha frenado al gobierno socialista en sus apetitos impositivos, engañando con ello a los españoles, los que pagarán este nuevo impuesto por voluntad del PSOE. Y por voluntad del BCE.

La amada Unión Europea, la blasonada Christine Lagarde, el rey lacayo Felipe VI que pidió hace unos días “tener fe” en las subidas de tipos del BCE…Ellos, y la derechuza, son repulsivos a tantos niveles como lo son los rojos del gobierno español.

Esos rojos que predicaron en sus orgías del 15M “banca pública” y asalto a los cielos cuando –os lo recuerdo, Podemitas estúpidos- la banca pública y social tuvo su eclosión y éxito en créditos bajo el régimen de Francisco Franco, cuyo gobierno enalteció las Cajas de Ahorro, supeditando entidades al crédito barato y no usurero y al servicio específico de la agricultura o las Cooperativas.

Lo digo especialmente porque el rojerío socialista y podemita español acepta la autoridad del Banco Central Europeo, enterró las Cajas de Ahorro que regaló a los bancos privados previamente saqueadas, y ahoga a los agricultores y ganaderos de España con préstamos ICO imposibles y lacerantes.
Esos agricultores y ganaderos que con Franco, sin tipos de interés usurarios ni oligarquías burocráticas bancarias externas, compraron 5 millones de viviendas sociales, levantaron pueblos de colonización o sometieron a regadíos 2.700.000 hectáreas de suelo español.

Desgraciadamente la Soberanía de España y las políticas sociales terminaron hace más de 40 años. Pero ahí tenéis, rojos y liberales, a vuestra amada Unión Europea, vuestro “Euro” y vuestro Banco Central Europeo; vuestros “manás”, vuestros “Papá Estado salvapatrias supranacional”…
La miseria es inminente y la política lacaya de las antaño naciones libres y soberanas, tiene la culpa. Habrá Impuesto a la Banca que todos pagaremos y la culpa será vuestra.

Relacionad0

La Amnistía y El Hormiguero

Como en algo hay que entretenerse y no todo han de ser diversiones intelectuales, tengo costumbre de ver El Hormiguero muchas noches. En...

La relativa sorpresa electoral

La relativa sorpresa electoral

Los resultados de las elecciones del pasado día 23 de julio han resultado sorprendentes por contradecir a todas las encuestas que daban al...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI TIENES CUALQUIER DUDA
ESCRÍBENOS AQUÍ

Te escuchamos, estamos a tu disposición para que nos transmitas propuestas, noticias y cualquier otra cosa que consideres importante. Forjar el futuro es cosa de todos.