Por J.M. Pérez
En Navarra. “El Gobierno de Uxue Barkos quiere que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan «vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles». Esta es una de las propuestas que el Ejecutivo nacionalista quiere imponer a todos los centros escolares de la Comunidad foral dentro de un polémico programa denominado Skolae y que será de obligado cumplimiento en todos los centros educativos de Navarra…” (El Español, 22 de octubre de 2018)
En la región valenciana. “El 75,3% de los centros docentes públicos (372) de la Comunitat Valenciana participaron en el Programa de Intervención en Educación Sexual (PIES). impulsado por la Consejeria de Sanidad durante el curso académico 2017-2018, (……..)En el curso de segundo de ESO se desarrollan las unidades 1 y 2, referidas a la comprensión de la sexualidad, como vivencia estructural de ser persona sexuada y como un proceso que discurre desde lo biológico, enraizado en lo psíquico y determinado por lo social. En tercero se imparte la unidad 3, con dos talleres para facilitar las competencias básicas referidas a los riesgos para la salud relacionados con el encuentro erótico… (Levante, el mercantil valenciano, 16 de febrero de 2019)
En Madrid. “Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos- han aprobado este jueves por unanimidad una ley contra la LGTBIfobia que, entre otros aspectos, obliga a los centros educativos al tratamiento específico de la identidad de género en las aulas.La norma (…) también contempla entre sus medidas la inversión de la carga de la prueba que establece que debe ser el acusado de conducta discriminatoria el que demuestre su inocencia..” (La razón, 14 de julio de 2016)
En Cataluña. “Unos 300 colegios e institutos públicos catalanes estrenarán a partir de octubre un programa piloto sobre educación sexual y afectiva…El programa se denomina “Coeduca’t”. Este proyecto se implementará desde 3º de Primaria hasta el 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria… Además, los centros podrán realizar actividades extraescolares que apliquen el enfoque afectivo-sexual, las cuales se adaptarán a las necesidades de cada etapa educativa…” (El Pais, 13 de septiembre de 2019)
En la región valenciana. “El 75,3% de los centros docentes públicos (372) de la Comunitat Valenciana participaron en el Programa de Intervención en Educación Sexual (PIES). impulsado por la Consejeria de Sanidad durante el curso académico 2017-2018, (……..)En el curso de segundo de ESO se desarrollan las unidades 1 y 2, referidas a la comprensión de la sexualidad, como vivencia estructural de ser persona sexuada y como un proceso que discurre desde lo biológico, enraizado en lo psíquico y determinado por lo social. En tercero se imparte la unidad 3, con dos talleres para facilitar las competencias básicas referidas a los riesgos para la salud relacionados con el encuentro erótico… (Levante, el mercantil valenciano, 16 de febrero de 2019)
En Madrid. “Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos- han aprobado este jueves por unanimidad una ley contra la LGTBIfobia que, entre otros aspectos, obliga a los centros educativos al tratamiento específico de la identidad de género en las aulas.La norma (…) también contempla entre sus medidas la inversión de la carga de la prueba que establece que debe ser el acusado de conducta discriminatoria el que demuestre su inocencia..” (La razón, 14 de julio de 2016)
En Cataluña. “Unos 300 colegios e institutos públicos catalanes estrenarán a partir de octubre un programa piloto sobre educación sexual y afectiva…El programa se denomina “Coeduca’t”. Este proyecto se implementará desde 3º de Primaria hasta el 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria… Además, los centros podrán realizar actividades extraescolares que apliquen el enfoque afectivo-sexual, las cuales se adaptarán a las necesidades de cada etapa educativa…” (El Pais, 13 de septiembre de 2019)
Sobre las enseñanzas “afectivo-sexuales” en Castilla la Mancha, decía Pilar Martínez Peñarrubia (PP): “pretende adoctrinar a los escolares y no está consensuada con toda la comunidad educativa”, asegurando que en cuanto Partido Popular acceda al gobierno la eliminará para realizar una educación en valores de manera transversal. (Diario de Castilla la Mancha, 4 de octubre de 2018)
Sobre el adoctrinamiento político e ideológico catalanista en “talleres educativos” y contenidos escolares en la región valenciana se ha escrito: “Ese es el camino de la denuncia remitida a la Inspección Educativa de la Generalitat por el «adoctrinamiento catalanista» del Departamento de Valenciano del Insitituto de Educación Secundaria La Melva de la localidad alicantina de Elda, que se suma a un rosario de quejas de padres de alumnos recabadas en los últimos meses por la Plataforma Valencianista PLV.
Sobre el adoctrinamiento político e ideológico catalanista en “talleres educativos” y contenidos escolares en la región valenciana se ha escrito: “Ese es el camino de la denuncia remitida a la Inspección Educativa de la Generalitat por el «adoctrinamiento catalanista» del Departamento de Valenciano del Insitituto de Educación Secundaria La Melva de la localidad alicantina de Elda, que se suma a un rosario de quejas de padres de alumnos recabadas en los últimos meses por la Plataforma Valencianista PLV.
De hecho, «Jaime I, Rey de Cataluña y Aragón», la «Corona catalanoaragonesa» o «Pedro el Cerimonioso, Rey de Cataluña» son algunas de las tergiversaciones de la historia que estudian escolares de la Comunidad Valenciana…” (ABC, 6 de junio de 2017)
Podría seguir aportando más información contrastada y veraz.
Son sólo algunos ejemplos de hemeroteca de la trituradora adoctrinadora, intrusiva y manipuladora que las leyes totalitarias de distintos partidos y diferentes comunidades, también del PP, han impuesto para definir contenidos ideológicos y morales sobre los menores en las aulas y negarles a los padres la educación de sus hijos.
Semejantes normativas autonómicas han dado pie a que en forma de actividades llamadas “complementarias” (talleres, conferencias, charlas..), en forma de contenidos curriculares o incluso actividades extraescolares, se manosee como arcilla la intimidad y la moral de los menores en una franja de edades donde la influencia adoctrinadora puede ser decisiva sobre su futuro.
Y semejantes experimentos despóticos, de laboratorio, de ingeniería social, implantados a fuego por el consenso izquierdista que quiere trasladar a los niños a los faldones de un Estado totalitario, está impuesto y desplegado en todas las regiones.
Es normal que los líderes de la izquierda nieguen la evidencia de la corrupción de menores porque lo suyo es el adoctrinamiento progre descarnado para crear a su “ciudadano correctamente socializado” acorde a la consigna soviética de “robar el alma a los niños”. Pero que lo haga el PP por boca de la presidenta de la comunidad de Madrid Díaz Ayuso cuando esta comunidad tiene la ley LGTB adoctrinadora más totalitaria impulsada por Cristina Cifuentes, es aberrante y escandaloso. También ha negado la mayor el presidente pepero de Murcia, aunque en esta región están cogidos por los güevos por Vox en materia del tan justo y necesario “pin parental”.
Dicen, los peperos de Murcia o Madrid: “que no hay denuncias de padres por adoctrinamiento, salvo alguna queja”. Manipulan y mienten. Claro que hay denuncias, claro que hay quejas; pero se han tirado a la basura por la Inspección educativa de las Comunidades Autónomas y del Estado. Y en muchos casos, los padres, al saber que no servirá de nada denunciar, no se quejan ni denuncian.
Un ejemplo de desestimiento paternal para denunciar ante la Inspección educativa las cuestiones de adoctrinamiento es el caso de los padres valencianos que en 2017 se quejaron del adoctrinamiento catalanista a sus hijos en libros y actividades extraescolares, y que de nada sirvió; por ello acudieron al “Sindic de greuges” (defensor del pueblo valenciano) y al Ministerio de Educación y la respuesta fue: “En el ejercicio de la autonomía pedagógica, corresponde a los órganos de coordinación didáctica de los centros públicos adoptar los libros de texto y el resto de materiales que hayan de ser utilizados en el desarrollo de las diversas materias». Por tanto, ¿para qué denunciar si la reclamación por justa que sea va a ir a la papelera con justificaciones absurdas y respuestas ambiguas y tramposas?
La Sexta, en comandita con Pedro Sánchez y la vomitiva izquierda han comenzado una campaña negacionista grandilocuente contra la realidad innegable del adoctrinamiento o secuestro soviético al que los niños españoles son sometidos por los poderes izquierdistas y separatistas en las aulas. Afirman que son “fake news” creadas por Vox y falacias inexistentes. Mienten descaradamente, y el PP y Ciudadanos se ponen de perfil o, directamente, se alinean en la mentira con los perros de presa del comunismo.
La fragmentación que suponen las “Autonomías”, la politización de la institución de la “Inspeccion educativa” del Estado que no sirve para nada y la inmersión de la derecha cobarde de UCD/PP en la ideología progre a la cual no dio jamás ninguna batalla han creado este repugnante tablero educativo donde un teórico derecho constitucional como que los “poderes públicos deberán garantizar a los padres que sus hijos reciban la formación religiosa y moral de acuerdo con sus convicciones” (artículo 27. 3 de la Constitución del 78) es conculcado con total impunidad. En esta materia, como en otras tantas, la izquierda totalitaria y la derecha cobarde, han convertido el texto constitucional en papel mojado y a los ciudadanos en esclavos de la perversión y el control político sobre las mentes y la moral de los niños.
Podría seguir aportando más información contrastada y veraz.
Son sólo algunos ejemplos de hemeroteca de la trituradora adoctrinadora, intrusiva y manipuladora que las leyes totalitarias de distintos partidos y diferentes comunidades, también del PP, han impuesto para definir contenidos ideológicos y morales sobre los menores en las aulas y negarles a los padres la educación de sus hijos.
Semejantes normativas autonómicas han dado pie a que en forma de actividades llamadas “complementarias” (talleres, conferencias, charlas..), en forma de contenidos curriculares o incluso actividades extraescolares, se manosee como arcilla la intimidad y la moral de los menores en una franja de edades donde la influencia adoctrinadora puede ser decisiva sobre su futuro.
Y semejantes experimentos despóticos, de laboratorio, de ingeniería social, implantados a fuego por el consenso izquierdista que quiere trasladar a los niños a los faldones de un Estado totalitario, está impuesto y desplegado en todas las regiones.
Es normal que los líderes de la izquierda nieguen la evidencia de la corrupción de menores porque lo suyo es el adoctrinamiento progre descarnado para crear a su “ciudadano correctamente socializado” acorde a la consigna soviética de “robar el alma a los niños”. Pero que lo haga el PP por boca de la presidenta de la comunidad de Madrid Díaz Ayuso cuando esta comunidad tiene la ley LGTB adoctrinadora más totalitaria impulsada por Cristina Cifuentes, es aberrante y escandaloso. También ha negado la mayor el presidente pepero de Murcia, aunque en esta región están cogidos por los güevos por Vox en materia del tan justo y necesario “pin parental”.
Dicen, los peperos de Murcia o Madrid: “que no hay denuncias de padres por adoctrinamiento, salvo alguna queja”. Manipulan y mienten. Claro que hay denuncias, claro que hay quejas; pero se han tirado a la basura por la Inspección educativa de las Comunidades Autónomas y del Estado. Y en muchos casos, los padres, al saber que no servirá de nada denunciar, no se quejan ni denuncian.
Un ejemplo de desestimiento paternal para denunciar ante la Inspección educativa las cuestiones de adoctrinamiento es el caso de los padres valencianos que en 2017 se quejaron del adoctrinamiento catalanista a sus hijos en libros y actividades extraescolares, y que de nada sirvió; por ello acudieron al “Sindic de greuges” (defensor del pueblo valenciano) y al Ministerio de Educación y la respuesta fue: “En el ejercicio de la autonomía pedagógica, corresponde a los órganos de coordinación didáctica de los centros públicos adoptar los libros de texto y el resto de materiales que hayan de ser utilizados en el desarrollo de las diversas materias». Por tanto, ¿para qué denunciar si la reclamación por justa que sea va a ir a la papelera con justificaciones absurdas y respuestas ambiguas y tramposas?
La Sexta, en comandita con Pedro Sánchez y la vomitiva izquierda han comenzado una campaña negacionista grandilocuente contra la realidad innegable del adoctrinamiento o secuestro soviético al que los niños españoles son sometidos por los poderes izquierdistas y separatistas en las aulas. Afirman que son “fake news” creadas por Vox y falacias inexistentes. Mienten descaradamente, y el PP y Ciudadanos se ponen de perfil o, directamente, se alinean en la mentira con los perros de presa del comunismo.
La fragmentación que suponen las “Autonomías”, la politización de la institución de la “Inspeccion educativa” del Estado que no sirve para nada y la inmersión de la derecha cobarde de UCD/PP en la ideología progre a la cual no dio jamás ninguna batalla han creado este repugnante tablero educativo donde un teórico derecho constitucional como que los “poderes públicos deberán garantizar a los padres que sus hijos reciban la formación religiosa y moral de acuerdo con sus convicciones” (artículo 27. 3 de la Constitución del 78) es conculcado con total impunidad. En esta materia, como en otras tantas, la izquierda totalitaria y la derecha cobarde, han convertido el texto constitucional en papel mojado y a los ciudadanos en esclavos de la perversión y el control político sobre las mentes y la moral de los niños.
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