Seleccionar página

Presentación de “Grimorio para agitadores”

15/02/2024

El sábado 10 de febrero tuvo lugar la charla coloquio “La resistencia cultural frente al Pensamiento Único”, a cargo de José Luís Antonaya, que incluyó también la presentación de su libro “Grimorio para agitadores”, un poemario, también con algunos textos en prosa, de carácter mordaz, a veces intimista y siempre patriótico.

El acto comenzó puntual a las 19:00, en el Casal Romeu de Valentia Forum, que era también la entidad organizadora. Precisamente fue su presidente, Rafa Gálvez, quien tomó la palabra en primer lugar, agradeciendo a los asistentes su presencia, pidiéndoles compromiso para ayudar a la asociación en su tarea de lucha cultural y presentando a José Luís Antonaya, destacando de él su activismo incansable y también su sentido del humor y su capacidad para trasmitir espíritu combativo.

Llegó el turno del propio José Luís, que tras agradecer a Valentia Forum la oportunidad de expresarse y darse a conocer por los camaradas valencianos, habló de la importancia de la lucha cultural para que quienes defendemos unas ideas que buscan aunar lo social con lo nacional podamos defender nuestros valores frente a los antivalores del sistema, que llegan a lo estrambótico y a lo ridículo, con los excesos grotescos de la ideología de género y otras doctrinas instrumentales del sistema. Destacó el humor y la ridiculización de las situaciones antinaturales a que da lugar el mundo posmoderno decadente, como instrumentos de lucha especialmente efectivos.

Dedicó unas palabras también a su libro: “Grimorio para agitadores”. Comentó que sus obras portan siempre títulos llamativos para que no pasen desapercibidas ante la acumulación de textos disponibles para el gran público. Los grimorios son recetas de hechizos y con esa intención, Antonaya compone una receta con ingredientes basados siempre en la alegría y el ingenio para poner de manifiesto las contradicciones de quienes gobiernan y nos llevan por la senda de la autodestrucción. 

Finalmente, respondió a las preguntas que plantearon los asistentes, muy interesados en cómo llevar a término una lucha más efectiva por sus ideas patrióticas y sociales y firmó ejemplares de su “grimorio” para los amigos que así se lo pidieron.

Valentia Forum prosigue con su compromiso con la lucha cultural por una patria mejor.

Relacionad0

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI TIENES CUALQUIER DUDA
ESCRÍBENOS AQUÍ

Te escuchamos, estamos a tu disposición para que nos transmitas propuestas, noticias y cualquier otra cosa que consideres importante. Forjar el futuro es cosa de todos.